🌟Y SI HACEMOS UNA PAUSA?…
📌Así como un auto no puede ir siempre a toda velocidad, pues quemaría su motor, el ser humano, de vez en cuando también necesita descansar…
👉Las 2 razones más importantes:
✨El nivel de concentración de nuestro cerebro, disminuye cuando pasamos mucho tiempo enfocados en algo, que exige máxima atención. En esas circunstancias, debemos hacer pausas, que nos ayuden a mantener un alto nivel de rendimiento.
✨Si además ese enfoque en un objetivo, fecha de entrega o reto nos genera presión, es cuando más necesitamos recargar energías, pues el desgaste genera agotamiento.
📌3 beneficios críticos de tomar una pausa:
1️⃣MÁS CLARIDAD en nuestros objetivos/prioridades, pues nos ayuda a mantener perspectiva. Tómate un tiempo para revisarlos y asegúrate de hacer lo más importante, sin descuidar lo urgente!
2️⃣MÁS CREATIVIDAD para generar ideas/soluciones, pues al estar más despejados podemos recargar energías y pensar mejor!
3️⃣MÁS PRODUCTIVIDAD para retener/asimilar mejor la información, así como mantener el foco estratégico y encontrar soluciones, que al final nos darán efectividad y satisfacción!
🎯Recuerda:
“El arte del descanso, es una parte del arte de trabajar”.
John Steinbeck
Te sumas?